lunes, 24 de enero de 2011

LICUADOS "TREMENDOS"


LICUADOS “ TREMENDOS”

Este sofocante calor, quita las ganas de comer. O por lo menos invita a comer muy liviano. Quizá lo más tentador para este momento, es un buen licuado de frutas.

Los licuados de frutas aportan vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Mantienen las defensas altas y previenen el envejecimiento, gracias a sus propiedades antioxidantes.  

Los licuados de frutas son ideales para alimentarse en forma saludable y balanceada debido a que su aporte calórico es mínimo y su contenído de grasas muy reducido. Son aliados indiscutibles a la hora de mantener la dieta, ya que provocan una sensación de saciedad que calma el apetito. 

En TILO, ofrecemos una variedad de licuados que se nos dió por llamar: “licuados Tremendos”.

Por ejemplo el BAHIANO, tiene Manzana verde, canela, miel y limón; el LUPITA lleva ananá, menta y miel. El TELÚRICO con base de té, manzana roja, menta y limón. El BANAL es una combinación de banana, jugo de naranja y miel. El CATEGÓRICO, en tanto, lleva durazno, melón y miel.

También se puede optar por los licuados clásicos. Combinando banana, manzana, durazno, zanahoria, frutillas o ananá, con base de agua o jugo de naranjas. No falta el clásico de banana con leche o el mix de frutas al agua.


Déjese tentar por alguna de estas variantes y siéntese bajo la fresca sombra del Tilo a disfrutar de una refrescante tentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario